FAQs

  1. ¿Cómo agrego el botón de Facebook Like a mi página web?
    Simplemente copia el código en tu portapapeles (o presiona CTRL + C) y pégalo donde quieras que aparezca en tu página web. Puedes pegarlo de dos formas: hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción «Pegar», o presionar las teclas CTRL + V en tu teclado. ¡Ya está!
  2. El botón de Facebook «Me gusta» no funciona. ¡Ayuda!
    Asegúrate de que tu página web permite «iframes». Algunas de las opciones de almacenamiento de gama baja no admiten iframes, en cuyo caso sería mejor ponerte en contacto con tu Soporte para verificarlo.
    Comprueba también que tu navegador no utiliza «AdBlock Plus», «Ghostery» u otros plugins habilitados ya que a veces pueden ocultar los botones de medios sociales. Para comprobar si son el problema, puedes deshabilitarlos o pasar la página web a la lista blanca y refrescar la página. Si el botón sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros con la dirección URL de la página en la que no funciona el botón.
  3. ¿Cómo puedo cambiar o personalizar la imagen del botón «Me gusta»?
    Estamos trabajando en eso y ¡estará disponible en breve! Por favor, estate atento a las actualizaciones que vayamos añadiendo a nuestra página web.